Download Abbá José by José Kentenich PDF

By José Kentenich

Abbá JOSÉ es una recopilación de textos del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt y del magisterio de l. a. Iglesia, sobre san José y su paternidad. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo necessary de l. a. character y los angeles plasmación de una cultura marcada por los angeles dignidad del hombre y los valores del Evangelio.

Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial.

De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de los angeles Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a l. a. Iglesia y a todos aquellos que buscan l. a. verdad, una orientación válida en medio...

Show description

Read or Download Abbá José PDF

Best spanish books

Curso superior de Sintaxis Española

E-book through Samuel Gili Gaya

Additional resources for Abbá José

Sample text

Eva pecó por desobediencia. ¡No quiso servir! ” El servicio de sierva y la sumisión a toda autoridad querida por Dios son las características fundamentales de su sagrada persona. 1. Como María, amar a san José �Es correcta nuestra percepción si decimos que ella no quiso ocupar el lugar central en la pequeña Sagrada Familia? Ella se entregó a san José. En el lugar central estaba el Señor. Ella sirvió al Señor exactamente según los deseos del Padre celestial y los de san José. Por lo tanto, ella fue igual al Señor en el cumplimiento del querer del Padre.

Por otra parte, aquellas que están llamadas a la virginidad no deben creer que el ideal del matrimonio no sea algo grandioso, que no pone grandes exigencias. Obviamente, si ustedes se imaginan el matrimonio y la familia como un constante probar, juguetear y disfrutar, entonces, tampoco deben hablar de la familia ideal, de una familia schoenstatiana. Por lo tanto, tampoco pueden opinar que tal familia pueda ser fuente de vida para la Iglesia joven. Un matrimonio ideal es hoy algo tan poco común, algo tan grande, que realmente debemos rezar para que Dios suscite muchas vocaciones al matrimonio dentro de la Familia.

José Kentenich 1. San José, nuestro padre y patrono Plática de 1929 San José es el patrono de la vida interior, pero también es el patrono de las preocupaciones materiales. ¿Podemos agradecerle que, hasta ahora, nos haya cuidado y se haya preocupado fielmente de nosotros en esos dos sentidos? 1. San José, patrono de la vida interior Como patrono de la vida interior, ciertamente nos ha conducido hasta muy adentro del arca de los tesoros de la vida sobrenatural. Nuestra tarea más grande y hermosa, y también nuestro mayor éxito, ha sido y es hasta ahora que, poco a poco, hayamos sentido y vivido, cada vez más profundamente, el maravilloso mundo de la vida sobrenatural.

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 29 votes